Características, Historia, Información, Teléfonos de Emergencia
Alcalde, Concejo, Plan Regulador, Ordenanzas, Cuentas Públicas, Secplac, Inspección Municipal, Desarrollo Comunitario
Cultura, Adulto Mayor, Niños y Jovenes, Deportes, Higiene Ambiental, Salud, Organizaciones Comunales
Corporación Municipal
Obras, Juzgado, Patentes Comerciales, Licencia de Conducir, Permisos de Circulación, Bolsa de Empleo, Aseo y Ornato
Documentos
Noticias
Consultas y Contacto
Colo Colo ´91 goleó al equipo de los fonderos en “La Pichanga de los Picados”  

Con la participación de los emblemáticos de la Copa Libertadores se realizó el partido en el Estadio Municipal de Calera de Tango. Fueron tantos los goles anotados en contra de los locales, que ellos mismos, prefirieron no dar a conocer el resultado final.

Pasado el mediodía del sábado llegaron a las dependencias del Estadio Municipal de Calera de Tango parte del plantel de Colo - Colo, ganadores de la Copa Libertadores de América el año 1991. Entre los destacados futbolistas se encuentra Daniel Morón, Leonel Herrera, Rubén Martínez, Frank Lobos y Rubén Espinoza. La gente los esperaba, cada uno tenía la ilusión de sacarse una fotografía con sus ídolos del futbol y lo lograron. “Leonel Herrera es mi ídolo, lo seguía cuando estaba en el Colo y después lo alenté en Palestino”, contó emocionado Juan López (38).

Ya en la cancha, los eternos campeones esperaban con ansias a sus rivales. Su contrincante era un equipo conformado por miembros de la Asociación de Fonderos y Ramaderos, que por más empeño que pusieron no lograron superar a los legendarios albos.

El partido comenzó con clara ventaja para los profesionales quienes se impusieron rápidamente ante el equipo de los fonderos. Finalmente, tras escasas ocasiones de gol por parte de los dueños de casa, el equipo de Colo Colo ganó por una amplia ventaja. El resultado final no lo daremos a conocer, por petición del mismo equipo batido, quienes a pesar de la derrota, lo disfrutaron y tomaron con mucho humor.

Pese al triunfo de los visitantes, los fonderos y los asistentes a la pichanga quedaron felices con sus ídolos, así también los emblemáticos del cacique. “Estamos felices de estar nuevamente en esta comuna, tengo una relación muy linda con Calera de Tango, la pasamos muy bien compartiendo con la gente” dijo Morón, mientras se tomaba algunas fotos y firmaba autógrafos.

El alcalde de nuestra comuna, Sr. Erasmo Valenzuela Santibáñez en conjunto con el presidente de la Asociación de Fondas y Ramadas, Avelino Durán, hicieron entrega de la copa a los flamantes ganadores frente a una gran cantidad de público que los aplaudió incesantemente.

 
   
   
     
  ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Av.Calera de Tango # 345
F: [ 56 2 ]2 810 89 00 - [ 56 2 ]2 810 89 01
© Todos los contenidos son derechos de la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango
Diseño Kranéox